Hola!
Hoy,al despertarme me e dado cuenta de algo...Al despertarme,en mi dormitorio con las chicas de Hufflepuff las vi,Row,Cande y Cindy sonreian.No entendia nada,me levante y fui hacia la mesita que tenemos en la habitación.Había once rosas y una targetita que ponía:
"Entre ellas y tu completais la docena.
Te quiero.
Soy Draco"
-OOOOOH-dijeron ellas a la vez.
Me encantó la sorpresa,pero,tenia clase de pociones donde cambiaban los pupitres hoy.Coji mi maleta y metí mi movil,los auriculares,el libro de pociones,la cartera para el almuerzo, y el libro"Memorias de idhún".Fui a la habitación donde duerme Draco y le espere en la puerta como de costumbre.Al salir estaba guapo,hay que admitirlo y me sonrió con la mejor de sus sonrisas.
-Oye Luna,has visto a Ginny?
-No.Te has puesto tan....así para ella?
-Si,la has visto?
Sentí celos.
-No la e visto.
-Venga ya,tontita,sabes que estoy por ti.Con tan así a que te has referido?No te gusta?
Draco iba con unos vaqueros claros y una chaqueta de cuero negra.Precioso.
-Sí que me gusta.Me gusta mucho.
-ENTONCES?
-Me gustas para mí,no para Ginny.-Dije yo.
-Ay,ay,ay...Celosona.-dijo con una sonrisa.
Le mire con mirada asesina,se calló.Fuimos juntos a el aula de pociones.
Severus empezó a decir:
Hoy es el cambio de pupitres.
Hermione y Harry aquí.
Luna y Malfoy detrás.
-Se llama Draco.-Dije desafiante.
Pasó de mi y continuó.
Cande y Ron detrás.
UUUUUUH!-Dijimos las chicas que compartimos habitación con ella,dado que,esta coladita por él.
Y así hasta acabar con todos,después fui al patio y me encontré a Draco de nuevo.Estaba muy concentrado leyendo un libro y apareció Ginny,inmediatamente Draco cerró el libro y le vi sonreirle.Otra vez la misma sensación.¿Y si era verdad que se había arreglado tanto por ella? No pude evitarlo y fui corriendo.
Al llegar mire a Ginny y seguidamente a Draco.
-Draco,que hace ella aquí?-Le pregunte con inocencia
-Nada...simplemente...es que...emmm....-Soltó Ginny sin saber bien que decir.
-Fuera de mi vista.-Dije-Esfumate.
Draco pusó una mano sobre mi hombro para que me calmará y cuando ya me estaba yendo escuche un suave:"Serpen sortia" y de la varita de Ginny salió una serpiente...Me giré inmediatamente y le susurré a la serpiente en Parshel que me dejará en paz.Obedeció sin rechistar.Le dijé que atacará a Ginny y claro esta,tambien lo hizo.
De pronto recordé algo,tenía partido de Quidditch en diez minutos.Me fui corriendo sin tan siquiera despedirme. Agarré mi saeta de fuego y me pusé mi equipación.Soy la buscadora de Hufflepuff .
Perdíamos 40 a 45 contra Rawenclawd cuando la ví,a la snitch ,volé hacia ella
Fué todo muy rápido,coji la snitch sin que nadie lo viera y me giré para ver a Draco que estaba con Ginny,otra vez.Rabia.Ira.Odio. Eso recorría mis venas...Cuando me di cuenta estaba en el suelo a causa de un empujón con el cuerpo dolorido y el brazo derecho con un intenso dolor,creí que me lo había roto.Pero aún así,con las fuerzas que me quedaban en aquel brazo,levanté la snitch para que todos la vieran y mi equipo ganó gracias a eso.Me dolía el brazo mucho y tambien me dolían los ojos de verles juntos,los cerré y una fina lágrima resvaló suavemente por mi mejilla.Al abrirlos unos minutos mas tarde estaban en frente de los ojos de Draco,que sonrió al verme bien.Aún así me llevaron a la enfermería y me recuperé rápido.
Tenía un asunto pendiente con Ginny así que fui hasta ella y le susurré:Draco es mío.
Me miró desafiante.Ella preparó su varita y yo desenvaine mi espada,se asustó al recordar que soy experta con la espada y se fué.
Me parece que le dejé las cosas bien claras!!! No creeís???
Eres una locomotora a todo tren. He visto que llevas muy bien el blog. Sigue Así. Me gusta mucho como escribes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGraciasss...
EliminarGraciasss...
Eliminar