Don't stop the music!

Don't stop the music!
♥♥♥

lunes, 30 de octubre de 2017

Si me lees.

Si por alguna remota casualidad conoces este blog, sé que es triste. Supongo que ese sentimiento de bochorno entra siempre al leer algo que escribiste hace años, ¿no?

Yo era una niña de 10 años cuando escribí esto, que adoraba perderse entre letras y disfrutaba más de ver una película de Harry Potter o un anime antes que estar por la calle.

Me sentía diferente y el no encajar a veces daña, sobretodo a corta edad. Aún así, no me veo con fuerzas de borrar este blog, que me recuerda tantísimo todo lo que pasé...
La vida no es fácil y tuve que descubrirlo a las malas. Quien me iba a decir a mí que esto no era un juego, ¿verdad?

Mi mente es un bonito laberinto. No todo el mundo es capaz de llegar al centro, y a veces alguno se corta con los cristales rotos que trata de recoger a la desesperada.

Hay gente que no entiende que cada uno es juez, víctima y verdugo de si mismo. Yo entendí que era responsable de mi propio caos y aquí me leéis, aún sin saber porqué escribo lo que escribo ni qué escribo.

Más de una vez esto se habría transformado en un grito de ayuda que dos o tres leerían, pero paso. Me han derribado. Han roto cada uno de mis esquemas.

Pero estoy enamorada. Enamorada de la vida, aferrándome a ella como solo lo haría alguien que se ha visto con el agua al cuello y la soga al frente.

Hoy ya no le tengo miedo a los retos,ni a las alturas. Por el contrario, me he vuelto adicta a quejarme en voz alta. Adicta a gritar y a sacar los dientes cuando no estoy de acuerdo con algo.

Mira, no tengo ni idea de lo que escribo. Tal vez solo trato de aflojarme el nudo pero sin llegar a desnudarme (no la piel, esta vez el alma) ante vosotros. No os gustaría lo que veríais, lo aseguro, demasiadas cicatrices -es lo que tiene enamorarse de la piedra que continuamente te hace tropezar.-

¿Alguien quiere explicarme porque escribo todo esto con tanto miedo a que me conozcais? Con dos huevos y a lo loco, hoy no hay miedo, hoy me amo, hoy me voy a comer el mundo.

Ya mañana si eso me entristezco. Hoy me haré valer... Al menos hasta que caiga la noche, encendiendo las farolas y apagando mi ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario